Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Somontano

No hay productos.

Subcategorías

  • Bodegas Fábregas

    Bodega que recoge la tradición de cinco generaciones de bodegueros, enólogos y amantes del vino. Una historia familiar iniciada en el siglo XIX, cuya actual sede data de 1920. Sus instalaciones se han restaurado recientemente y siguen respirando y mostrando el halo de una bodega familiar en la que el vino es un elemento fundamental. La visita a la bodega cuenta con el interés de conocer todo ese legado y evolución de la historia del vino en el Somontano.

  • Bodega Otto Bestué

    UNA BODEGA FAMILIAR, VIÑADORES DESDE 1640Generación tras generación, la familia Otto Bestué se ha dedicado al cultivo de la vid a lo largo de los últimos cinco siglos en el Somontano. Realizando una producción limitada de botellas y una cuidada selección de las uvas, garantizan año tras año una calidad constante en los productos de la bodega.

  • Bodegas Aldahara

    Un bodega familiar en el Somontano de Barbastro. Creada en el año 2004, ALDAHARA es una de las bodegas más jóvenes de la denominación de origen del Somontano y pionera en el cultivo de cepas en variedades como el Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Syrah.

  • Bodegas Alodia

    Con 14 hectáreas de viñedos, Bodegas Alodia apuesta por la recuperación de las variedades autóctonas que han dado nombre y fama a los vinos del Somontano, utilizando las mejoras en el proceso de elaboración de estos ricos caldos.

  • Bodegas Meler

    El viñedo de la familia Meler, inscrito dentro de la D.O.Somontano, abarca una colina a los pies de los Pirineos, coronada por el lugar donde hacen realidad su sueño: transformar su uva en vino, éste lugar es la Bodega. Un total de 24 hectáreas conforman la extensión de la plantación. Todas parcelas modernas, formaciones en espaldera, riego localizado y conducciones del viñedo diferentes dependiendo de los requerimientos de la variedad.

  • Bodegas Sers

    Situada en el prepirineo aragonés, es la bodega más pequeña de la Denominación de Origen Somontano. Bodegas Sers cuenta con 12 hectáreas de viñedos propios, con una producción limitada que permite a la familia recolectar, de manera tradicional, las uvas que mejor calidad tienen en cada cosecha. Esta bodega produce únicamente pequeños lotes de vino de entre 1500 y 6000 botellas, con variedades de uvas autóctonas como la Parraleta y alóctonas como Merlot, Syrah, Cabernet y Chardonnay.

  • Bodegas Viñas del Vero

    Viñas del Vero debe su nombre a un río de la comarca del Somontano, al pie de los Pirineos, famoso por sus barrancos, gargantas y cañones. Viñas del Vero S.A. se establece en Somontano a finales de 1986 con la adquisición de 550 hectáreas de terreno en Barbastro y otras poblaciones cercanas. En 1987 comienzan a replantarse los terrenos con viñedos de las variedades tradicionales de la región (Tempranillo, Moristel, Garnacha y Macabeo), junto a otros de distintas procedencias (Chardonnay, Gewürztraminer, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir).

  • Bodegas Raso Huete

    Al este del Somontano de Barbastro, en el municipio de Estadilla, se encuentra la Bodega Raso Huete. Bodega familiar que por su proximidad al Pirineo aragonés disfruta de un microclima especial para la obtención de vinos de gran calidad. Sus viñedos de Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Syrah están situados en la falda de la Sierra de la Carrodilla. Poseen la edad idónea para dar sus mejores frutos.

  • Bodegas Chesa

    Chesa se incorpora a la Denominación de Origen Somontano en el año 2007. Es una pequeña bodega familiar, situada en la misma viña de producción de uva. La capacidad productiva es de 80.000 botellas anuales, de vino tinto, rosado y blanco. La calidad de sus vinos le ha granjeado numerosos premios. Los viñedos (10 Hras) de las variedades Merlot y Cabernet Sauvignon y Gewürztraminer, se encuentran a una altitud de 400 m. Situados en el Somontano de Barbastro, junto al LIC (Lugar de Interés Comunitario) “Yesos de Barbastro”.

  • Bodegas Enate

    ENATE se abastece de 500 hectáreas de viñedo propio, ubicado en el valle de Enate y en los términos municipales de Salas Altas, Salas Bajas Cregenzán y Barbastro. En la actualidad la producción de vinos se reparte en un 85 % de vinos tintos, un 5 % de vino rosado y un 10% de vinos blancos. ENATE se caracteriza por un estilo de vinos que sorprenden por su toque diferencial, con una gran personalidad y elegancia en cada uno de ellos. Unos vinos elaborados no sólo para beber, sino también para pensar.

  • Bodegas Pirineos

    Fundadora del origen Somontano, Pirineos cuenta con el apoyo de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal. Un histórico viñedo de secano adaptado al medio rural. Respeto por el pasado. Tradición. Apuesta por el futuro. Innovación. Variedades foráneas conviviendo con variedades autóctonas de gran valor enológico. Mestizaje. Así consigue Pirineos vinos inimitables. Vinos sólidos, originales y personales. Vinos que triunfan en todo el mundo. Puro Somontano.

  • Bodegas Obergo

    Elaborada con sus mas preciadas variedades: la complicidad adquirida con sus recursos naturales, la ilusión de conseguir la meta de la perfección y el propósito de hacer disfrutar a quienes la conozcan. Color esperanza, cargado de sentimiento, elegante en sus emociones. Aromas varietales naturales y a bodega con encanto, difíciles de olvidar. Equipo humano con paso agradable y final elegante. Maridaje: Adecuado para acompañar toda clase de éxitos. Servir a una temperatura mágica, que nos haga soñar. Tiempo de consumo: Evolucionara favorablemente en los próximos año.

  • Bodegas Laus

    Rodeada de viñedos en la parte alta de la finca, con vistas al Pirineo, a las Sierras de la Carrodilla y Guara y situada frente al Monasterio del Pueyo, nuestra bodega cuenta de un gran equipo humano.Para la elaboración de nuestros vinos, la bodega cuenta con 46 depósitos dobles de 23.000 l. de capacidad arriba y 17.000 l. abajo, 8 depósitos isotermos de 37.000 l. y un parque de 3.000 barricas.La construcción de la bodega esta realizada en estilo Zen, aplicando la ultima tecnología de elaboración del vino y siendo un referente en todo la zona.

  • Bodegas Bal d'Isabena

    A principios de 2003 se comienza a dar forma al sueño de crear una bodega en un enclave diferente.Para continuar la labor emprendida por nuestros profesionales en otras denominaciones de origen y poder aplicar y desarrollar todo lo experimentado hasta la fecha. No es hasta 2005 cuando ese deseo se hace realidad con la primera vendimia.Dentro de la denominación de origen Somontano, pero en el corazón del valle del Isábena, en el término municipal de Laguarres (en plena comarca de la Ribagorza) se desarrolla nuestra labor.Bal d´Isábena cuenta con unas instalaciones funcionales de 800 m2 de superficie con una capacidad de elaboración de 100000 litros. Se utilizan métodos de vinificación tradicionales, combinados con técnicas modernas de elaboración y una constante experimentación. La importancia de la diferenciación de los pagos hace que tanto las variedades con las que trabajamos, como las uvas provenientes de éstos se elaboren por separado en depósitos de una capacidad máxima de 10000 l. Con esto conseguimos la máxima calidad en todos nuestros caldos. Para la fase de crianza se utilizan barricas de roble centroeuropeo variando los tiempos de estancia en crianza según el criterio de nuestros profesionales.

  • Packs Surtidos

    Packs de productos. Ofertas de vinos

  • Bodegas El Grillo y La Luna

    El Grillo y La Luna nace de la ilusión de dos familias que tras varias generaciones vinculadas a la tierra, deciden convertir su sueño en realidad.Con la Propiedada más pequeña del Somontano,un "terroir" extraordinario,y la colaboración de Michel Rolland,elaboramos vinos complejos y con personalidad,vinos que trasmiten la tierra de la que proceden.

  • Bodegas Sentyf

    La bodega: Sentif es una pequeña bodega familiar ubicada en la apacible localidad de Bespén, pueblo de gran tradición vitivinícola conocido y reconocido como lo más representativo de esta comarca de pie de monte antes de denominarse Somontano. La familia cultiva sus propios viñedos desde varias generaciones y es en el año 2006, por iniciativa de los jóvenes hermanos Estrada Palacio, cuando elaboran su primer vino amparado bajo la Denominación de Origen Somontano.Los viñedos: Viñedos propios situados exclusivamente en la localidad de Bespén, plantados con variedades regionales como garnacha y moristel, y otras foráneas espléndidamente adaptadas a la zona -tempranillo, merlot y cabernet sauvignon-, cultivadas en secano sobre suelos franco-arenosos extremadamente pobres en materia orgánica.La producción: Los rendimientos son muy escasos, por debajo de 1 kg por cepa, por lo que se obtienen unos vinos muy concentrados e intensos. Las diferentes variedades se vinifican por separado en pequeños depósitos de acero de 5000 litros de capacidad y luego se crían en barricas de roble antes del ensamblaje definitivo.

  • Bodega
  • Bodega Sommos
  • MONTE ODINA