Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://tutiendadevinos.com/154-thickbox_default/mingua-blanco-2011.jpg Ampliar

Mingua Blanco 2016

 La Garnacha Blanca 70% del vino viene del paraje de Los Oncenos a los pies del Monasterio del Pueyo. El Chardonnay 30% viene de la finca Ferrera ribera del río Vero.

Más detalles

4,48 €

En rebajas ¡En descuento!

5 otros productos de la misma categoría:

LA VIÑA: Situadas en los alrededores de Barbastro. La Garnacha Blanca 70% del vino viene del paraje de Los Oncenos a los pies del Monasterio del Pueyo. El Chardonnay 30% viene de la finca Ferrera ribera del río Vero.

La elaboración: Se busca el equilibrio entre variedades. La Chardonnay produce racimos pequeños y dorados, con gran concentración en azúcar y aromas a frutas maduras. La Garnacha Blanca produce racimos grandes y verdosos, su concentración en azúcar es menor y sus aromas son más frescos. El vino resultante combina madurez y frescor, dulzor y acidez.

LA CATA: Amarillo pajizo pálido, con reflejos dorados suaves. Aroma intenso y limpio, con abundantes recuerdos a frutas pera, piña, plátano. En boca se muestro amplio, goloso y muy bien equilibrado. Su final es persistente, redondo y muy sabroso.

  • Añejamiento Vino del Año, Joven o cosechero
  • Color Vino Blanco
  • DO Denominación Origen DO Somontano