Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://tutiendadevinos.com/150-thickbox_default/mingua-crianza-2007.jpg Ampliar

Mingua Crianza 2011

Mingua es un homenaje a la tradición. La luna menguante señalaba el momento propicio para trasegar los vinos.

Más detalles

7,02 €

5 otros productos de la misma categoría:

MINGUA: Mingua es un homenaje a la tradición. La luna menguante señalaba el momento propicio para trasegar los vinos.


LA UVA: Compuesto por Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon. La variedad Merlot es la primera en vendimiarse durante la primera quincena de septiembre, es aromática y temperamental. El Syrah se vendimia la segunda semana de septiembre, aporta a la mezcla complejidad e intensidad. Por último la Cabernet Sauvignon siendo la última en ser vendimiada es la principal de este vino, da forma y estructura.


LA CATA: Color rojo cereza picota con ribetes grana. Buena armonía entre aromas a frutas maduras y los complejos matices de la crianza en barrica: aromas balsámicos y especiados. Intenso y rotundo en la boca, sabroso y equilibrado, amplio, largo y con una potente carga tánica bien integrada. Cierra con un final largo, en el que vuelven los sabores de barrica y fruta madura.

 

  • Añejamiento Vino Crianza
  • Color Vino Tinto
  • DO Denominación Origen DO Somontano