Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://tutiendadevinos.com/80-thickbox_default/lagrimas-de-obergo.jpg Ampliar

Lágrimas de Obergo 2015

A la tierra nos debemos. Y de esa tierra de piedras y suelos calizos surge la vid y nace la uva que será vino. El valle Secastilla es un lugar privilegiado. La altitud, el suelo, el frío, la lluvia, el viento y el sol lo hacen un Somontano “diferente”. 

Más detalles

4,48 €

6 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Lágrimas de Obergo 2011 es un vino rosado de aspecto cristalino y color fresa con matices. Es fresco, agradable en su paso por boca con recuerdos a fruta fresca y naturaleza.

  • AÑADA 2011
  • VARIEDADES 60% Garnacha y 40% Syrah
  • SUELO Textura franco arenosa con muchos cascajos, lo que nos da suelos poco fértiles.
  • VITICULTURA A medida, en función de la zona de la parcela, las características del suelo y la insolación que recibe.
  • VENDIMIA Vendimia manual en cajas de 15 kg, seleccionando los racimos óptimos. Fechas de vendimia: Garnacha 20 septeimbre 2011 
  • ELABORACIÓN Elaborado con mosto flor de las dos variedades procedentes de una selección de nuestros viñedos. Macerado durante varias horas para extraer mosto rico en aromas frutales propios de la uva. Fermentación a temperaturas suaves (15ºC).