Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La presente web le ofrece servicios de venta, los cuales quedarán sujetos a las siguientes condiciones de contratación:

1.- Ley aplicable y foro:

Las relaciones contractuales surgidas a través de ésta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del empresario, es decir, Barbastro

2.- Resolución de litigios en línea en materia de consumo a través de la Plataforma de la Comisión Europea, conforme al artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013:

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

3.- Capacidad para contratar:

Para adquirir los productos ofertados por www.tutiendadevinos.com , el usuario debe tener la capacidad para contratar exigida por su ley nacional.

4.- Descripción de productos y servicios:

Las características de los productos que ofrecemos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de ésta web. Las fotografías de los productos contenidas en la presente web tratan de proporcionar una información veraz sobre los productos, aunque su carácter no es exhaustivo, debido a los constantes cambios en las añadas de los vinos.

Las ofertas de los productos serán válidas hasta fin de existencias. José Fábregas Canales, a la recepción del pedido validado por el usuario/comprador, verificará la disponibilidad de los productos. En el caso de indisponibilidad temporal del producto, José Fábregas Canales podrá facilitarle información acerca de productos de sustitución, cuya calidad sea igual o superior a la del producto deseado, para que el cliente pueda optar a la compra de ese producto. Si el cliente no desea un producto en sustitución al deseado, José Fábregas Canales reembolsará la cantidad abonada, cancelando el pedido.

En caso de cancelación del pedido, se enviará un email informativo al cliente. Si el cliente realizó el pago del pedido mediante PayPal, el importe le será abonado en un plazo de 30 días, bien a la cuenta de PayPal que haya permitido la cuenta, bien en la tarjeta bancaria del comprador.

La indisponibilidad temporal o permanente de un producto no invalida la tramitación y entrega de todo el pedido, en caso de haber comprado más de un producto.

5.- Precio:

El precio de los productos que aparece en nuestra tienda virtual es el precio recomendado para la venta online. Los precios indicados en pantalla son en euros (€) e incluyen el I.V.A.

En caso de error tipográfico en el precio de alguno de nuestros productos, José Fábregas Canales informará al cliente para que, pueda reconfirmar su pedido o anularlo. En caso de no poder contactar con el cliente, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará íntegramente la cantidad abonada por el cliente. José Fábregas Canales no estará obligado a suministrar ningún producto en caso de que el error en el precio sea obvio e inequívoco, y haya podido ser reconocido de forma objetiva por el cliente como precio erróneo.

Los precios podrán variar en cualquier momento, a pesar de que dichas variaciones no afectarán a aquellos pedidos confirmados por parte del comprador.

En el precio que se muestra en pantalla (precio del producto + I.V.A.) no están incluidos los gastos de envío, que se calcularán con posterioridad, previa confirmación del pedido.

6.- Gastos de envío:

Los gastos de envío de los objetos comprados serán abonados por el comprador.

Realizamos envíos a España (sólo península).

Los costes de envío se calcularán en base a: __________________________

Por pedidos superiores a cincuenta euros (50€), los gastos de envío serán gratuitos.

7.- Sistemas de pago:

El pago de los productos adquiridos a través de nuestra web se realiza mediante:

-       Tarjeta bancaria. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Euro 6000.

En el momento de la confirmación del pedido, el comprador deberá facilitar el número de la tarjeta bancaria, seguido del tipo de tarjeta de que se trate de entre las aceptadas por la tienda online, la fecha de caducidad de la misma, y el código de tres cifras que figura en el dorso de la misma. La tarjeta bancaria recibirá el cargo dentro de los dos días siguientes a la confirmación del pedido. Dicha validación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en la presente tienda online. El número de tarjeta facilitado por el comprador y la validación de la compra, servirán como prueba de confirmación del pedido y la exigibilidad de las sumas debidas en ejecución de dicho pedido.

El servidor de la tienda online está encriptado y los datos transmitidos están encriptados con el fin de evitar fraudes. Además, los datos bancarios del comprador son confidenciales, y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). Los datos de las tarjetas bancarios no se conservan en los servidores de la tienda online, sino en los de la entidad bancaria.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autoriza el pago, José Fábregas Canales no será responsable del retraso o falta de entrega de los productos, y el contrato se entenderá como no formalizado.

-       Transferencia bancaria anticipada a la cuenta indicada por José Fábregas Canales. En el caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, dicho pago deberá ser aceptado por parte de José Fábregas Canales, Además, los envíos se realizarán a la confirmación del pedido.

José Fábregas Canales se reserva el derecho a negarse a realizar la entrega de un producto o a confirmar el pedido cuando el cliente no haya abonado el precio total del pedido. Además, podrá negarse a la entrega de un producto cuando exista litigio con alguna transacción anterior.

8.- Lugar y fecha de entrega:

La entrega de los encargos la realiza José Fábregas Canales por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él mismo.

El pedido es entregado en el domicilio indicado por el comprador, por lo que José Fábregas Canales no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a causa de la ausencia del destinatario.

En el caso de que el cliente se encuentre ausente en el momento de la entrega del pedido, se le dejará un aviso de entrega que será depositado en el buzón. Si tras dos intentos no se ha podido efectuar la entrega, depositaremos el pedido en un lugar seguro.

En todo caso, el cliente dispondrá de un plazo de 30 días para recoger el pedido, a contar desde el día en que recibió la confirmación del pedido. Si transcurrido el plazo, el cliente no ha recogido el pedido, entendemos que el cliente desea desistir del contrato y, le devolveremos el precio pagado por los productos, en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de resolución del contrato.

Si la dirección que indicó el cliente es errónea, José Fábregas Canales no se hará responsable de la imposibilidad de realizar la entrega, o del posible retraso.

Salvo casos de fuerza mayor, los pedidos se entregarán en el plazo indicado en la confirmación de envío. Si no se especifica ninguna fecha, el plazo de entrega será dentro de los 15 días siguientes a la confirmación de envío.

Si no se pudiera cumplir con el plazo de entrega, se informará al cliente para que opte entre continuar con la compra, o anular el pedido y reembolsarle el precio pagado.

9.- Derecho de desistimiento:

El comprador dispone de quince días (15), a contar desde la recepción del pedido, para devolver o cambiar el mismo.

Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones a través de la tienda virtual. Por lo tanto, no se admitirán cambios o devoluciones en tiendas físicas.

En el caso de la devolución del pedido dentro de los primeros siete días (7) siguientes a la entrega del mismo, el comprador tendrá derecho a la plena devolución del importe del pedido, además de los gastos de envío de la entrega del pedido. Los gastos ocasionados como consecuencia de la devolución del pedido dentro de esos 7 días siguientes a la entrega, correrán a cargo del cliente. Una vez pasados esos primeros 7 días, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato, pero sólo se le reembolsará el dinero que pago por el pedido, sin tener en cuenta los gastos de transporte ocasionados por la entrega y devolución del mismo.

No se aceptarán devoluciones pasados treinta días (30) desde la entrega del producto. Tampoco se aceptarán envíos a portes debidos.

Para proceder a la devolución del producto, deberá ponerse en contacto con José Fábregas Canales para que éste la autorice. Para solicitar dicha autorización, el cliente contactará previamente con la empresa a través del teléfono 629731197. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía (C/ Graus, 14 – 22300 Barbastro) y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

Para proceder a la devolución del producto, el cliente deberá cumplimentar el documento de solicitud y enviarlo a la dirección de correo electrónico que se indica en el mismo.

Una vez autorizada la devolución, deberá procederse al envío del producto junto con la factura de compra a la siguiente dirección:

            José Fábregas Canales

            Calle de Graus, 14 – 22300 Barbastro (Huesca)

            N.I.F.: 73192979X

Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original. Por razones de protección de la salud y de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido cuando los productos hayan sido abiertos o desprecintados.

El cliente podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido de los almacenes, el cliente podrá proceder a la devolución del mismo una vez lo haya recibido.

Una vez recibido el pedido, el cliente podrá cambiar un producto del mismo, sin esperar a que la devolución y el reembolso sean tramitados. Si el nuevo producto es de un precio inferior al del producto que el cliente desea cambiar, al cliente se le reembolsará la diferencia, teniendo en cuenta que deberá abonar los gastos de envío del nuevo producto.

10.- Garantía:

José Fábregas Canales garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta debe dirigirse a José Fábregas Canales (www.tutiendadevinos.com) , Avenida del Cinca, 57 1ºA – 22300 Barbastro (Huesca), email info@tutiendadevinos.com, o al teléfono de atención al cliente 629731197.

11.- Proceso de compra:

El pedido se tramitará en cinco (5) etapas:

  1. Identificación del usuario;
  2. Datos de factura y envío;
  3. Tipo de envío y forma de pago;
  4. Confirmación del pedido;
  5. Envío del pedido.

Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, hasta “aceptar” el pago. Una vez autorizado el pago, el comprador recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (confirmación de pedido). La recepción de este email no significa que su pedido haya sido aceptado, sino que hasta que el cliente no reciba un mail confirmando que el producto está siendo enviado, el contrato no se dará por formalizado, y por lo tanto, será en ese momento cuando se produzca la confirmación de envío.

 

 

.